Bienvenido a TactB Tienda online de pizarras tácticas

TactB
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart
Carro vacío

Contacta con nosotros
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuaderno Sesiones para Balonmano - A4

El Cuaderno Sesiones para Balonmano – Tamaño A4 es un bloc con el que podrás registrar toda la información relativa a las sesiones de trabajo diario con tu equipo. Dibuja los ejercicios, redacta sus desarrollos, anota los aspectos a mejorar,… Un total de 200 páginas de cuaderno de sesiones para trabajar al más alto nivel de control.

13,95 €
¿Quieres personalizar tu portada?
Nombre

(2,00 €)
Colores disponibles

Eleccion color Balonmano sesiones

¿Quieres añadir tu escudo? Tooltip

Envíanos tu escudo en formato vectorial (.ai .eps) a nuestro correo electrónico: info@tactb.com Recuerda indicar tu número de pedido.

Descripción

Cuaderno de Sesiones para Balonmano – Tamaño A4 (297×210 mm), con portada gruesa y encuadernación Wire O. Consta de 200 páginas en blanco y negro para el control del equipo en los partidos. Cada cuaderno se compone de las siguientes planillas de registro:

  • Sesiones de Entrenamiento con campograma y apartados de registro de tareas.

En cada uno de los cuadernos podrás registrar hasta un total de 100 sesiones de entrenamiento con un apartado para gráficos, otro para la descripción de los ejercicios, un apartado para organizar los grupos de trabajo en cada una de las tareas, una evaluación final, etc…



Peso 0.5 kg
Dimensiones 29.7 x 21 x 3 cm
Deporte Balonmano
Tamaño  A4 (297×210 mm)

Sobre Cuadernos Tácticos

Tactb es una empresa que se dedica a la venta y comercialización de pizarras y  cuadernos tácticos para entrenadores de fútbol, baloncesto, balonmano,… Todos los cuadernos se fabrican teniendo en cuenta las necesidades de cada entrenador, permitiendo cada uno de ellos distintas opciones de personalización. Cada diseño interior del cuaderno se encuentra testado y posteriormente optimizado por entrenadores de todas las categorías para llevar a cada entrenador a otro nivel de trabajo.


El Cuaderno Táctico se convierte en un producto indispensable para dirigir con éxito un colectivo de jugadores, ya que la obtención de datos a lo largo de la temporada sirve para la estructuración y optimización del método de trabajo utilizado por el entrenador, maximizando la probabilidad de conseguir el objetivo. Además, este cuaderno permite archivar de forma organizada y de fácil consulta datos que un futuro pueden ser necesarios para la toma de decisiones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Correo Electrónico:
info@tactb.com

NUESTRA POLÍTICA

Las pizarras podrán ser devueltas en caso de error de TactB a la hora de configurar los textos de su pizarra personalizada. Para cualquier otro caso, contáctanos a través del formulario que se encuentra al final de la página.